Rayados le pone precio a Maxi Meza

Maxi Meza interesa al Boca Juniors. Foto: Mexsport
Si Boca Juniors quiere a Maximiliano Meza, Rayados deberá recibir 17 millones de dólares o ceder a Darío Benedetto

Boca Juniors quiere a un jugador de Monterrey y los directivos de La Pandilla están dispuestos a negociar. Además tienen claro su objetivo: si el cuadro argentino quiere a Maximiliano Meza deberá pagar 17 millones de dólares o, de lo contrario, deberán ceder a Darío Benedetto.

El cuadro regiomontano tiene bajo contrato al medio argentino, por lo que la cantidad que pide es para abarcar su cláusula de rescisión. Y Monterrey está en disposición de negociar: Sebastián Villa, de acuerdo al diario Olé, era la principal opción para el cuadro regiomontano. Esto fue declinado de forma casi inmediata, por parte del cuadro sudamericano.

Entonces, Rayados tuvo que plantear una nueva propuesta en caso de que Boca se niegue a pagar la cantidad antes mencionada y después de haberse negado a ceder a Villa. Ahora, el cuadro blanquiazul quiere a Darío Benedetto, delantero que, desde el 2016, acumula 32 tantos en el torneo local de Argentina.

De acuerdo al diario señalado, la respuesta de Boca Juniors será negativa, pues tienen la confianza en que el ex delantero del América recuperará su olfato goleador y romperá las redes en más de dos ocasiones, como lo hizo en el primer semestre del año.

Comenta ahora
6,318,914FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,515,911SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD