Rayados, en busca de la excelencia

Diego Alonso, técnico de Rayados
Diego Alonso, técnico de Rayados. Foto: Mexsport
El técnico de Monterrey, Diego Alonso, indica que encara cada partido depende de las condiciones del rival, aunque en busca de la excelencia

De cara a la jornada 3 frente al Querétaro, el director técnico de Rayados, Diego Alonso, aseguró que cada partido se trata de mejorar en busca de la excelencia.

“Todos los partidos tienen condimentos diferentes. Sin duda, como dije cuando ganamos a Pachuca cinco a cero, que teníamos cosas que trabajar y corregir. Lo mismo contra León, hubo cosas que fueron muy buenas, si soy sincero el partido me gustó. Entiendo que hay cosas que hicimos mejor que contra Pachuca y hay otras que hay que buscar la excelencia”.

Respecto al técnico de Querétaro, Rafael Puente, indicó que no existe ventaja sobre él a pesar de tener más experiencia como entrenador.

“No, para nada. No me sentí con inferioridad cuando comencé a entrenar y no me siento con ventaja enfrentando con un entrenador que quizá también tiene experiencia. Ha entrenado en primera división y primera A. No creo que haya un tipo de ventaja. Tampoco me siento un entrenador muy longevo. Será un duelo de propuestas, de estrategias, de tácticas”.

Señaló que la diferencia de Monterrey entre el Apertura 2018 y Clausura 2019 es el conocimiento que se tiene dentro del plantel, por lo que ejecutar sus ideas, es más sencillo.

El conocimiento, nos conocemos entre todos. Es mucho más fácil interpretar las propuestas e ideas que tenemos. Yo conozco el lado deportivo y humano de cada jugador

“El conocimiento, nos conocemos entre todos. Es mucho más fácil interpretar las propuestas e ideas que tenemos. Yo conozco el lado deportivo y humano de cada jugador”.

Por último, sobre su fichaje estrella, Maxi Meza, indicó que es un futbolista multifuncional, aunque necesitará tiempo para adaptarse a la Liga MX.

“Es un jugador que puede jugar como interior o de bandas. En sus inicios jugó en las bandas. Tiene la capacidad de jugar en tres posiciones, por derecha, izquierda o por el centro. Tenemos que tener la paciencia suficiente para que pueda mostrar sus condiciones”, finalizó Diego Alonso.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD