Rayados se adapta a la idea de Alonso

Rayados se adapta a la idea de Alonso
En Monterrey se adaptan a la nueva idea del técnico Diego Alonso
Leonel Vangioni reconoce que lleva tiempo acomodarse a la idea de Diego Alonso

“Creo que hemos hecho una gran preparación. Llegamos de la mejor manera. Obviamente arrancamos con un entrenador nuevo y una idea nueva y lleva un poco de tiempo acomodarnos a lo que el entrenador quiere”, señaló Leonel Vangioni este martes en conferencia de prensa de Rayados. 

El lateral de los Monterrey reconoció que están en un cambio de sistema. Atrás quedó el ataque directo del entrenador Antonio Mohamed, quien dejó el cargo este verano y generó la llegada de Diego Alonso al banquillo de la ‘Pandilla del Norte’.

“Es un sistema que nos sienta bien. Todo cambio tiene un proceso de adaptación pero estamos trabajando para limar cosas, errores que cometemos porque no estábamos acostumbrados”.

“Diego (Alonso) nos pide que salgamos jugando, que tengamos muchos movimientos para darle opción al compañero para recibir la pelota. Creo que es una linda idea de juego y en este plantel hay mucha calidad”, puntualizó el elemento de Rayados.

Vangioni competirá con Gallardo en Rayados

Vangioni también habló de la competencia que tendrá con Jesús Gallardo. El seleccionado mexicano llega proveniente de Pumas, pero para el jugador argentino esto le hará muy bien al conjunto de Monterrey y al nivel de ambos.

El zaguero fue categórico para no comentar nada acerca de los rumores de un posible traspaso con River Plate. “No estoy pensando en otra cosa que no sea acá. Estoy metido de lleno en este club”.

Finalmente, Vangioni aclaró que para ellos es muy importante el duelo de Rayados ante Necaxa, por la Supercopa MX que se disputará este domingo.

Conferencia de Prensa Rayados

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD