Pabón supera a De Nigris y entra a podio histórico con Monterrey

Dorlan Pabón
Dorlan Pabón entra al podio de máximos anotadores históricos con Monterrey en partidos oficiales tras su doblete frente al Sporting Kansas City

Monterrey goleó 5-0 al Sporting Kansas City este viernes con lo que ya prácticamente puede sentirse en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF pero, más allá de este hecho, la ofensiva de Rayados tiene algo más por celebrar en la figura de Dorlan Pabón.

El colombiano contribuyó con doblete en la goleada lo que le permite entrar en el podio de los máximos goleadores históricos de los Rayados en partidos oficiales al llegar a 84 dianas.

Pabón dejó atrás la marca de 83 goles que ostentaba Aldo de Nigris un histórico del conjunto regiomontano. Solamente tiene por delante a figuras como Mario de Souza Mota, mejor conocido como Bahía, quien contabilizó 96 tantos y Humberto “Chupete” Suazo, quien está en la cima al haber celebrado en 121 ocasiones con la “Pandilla”.

El partido ante el Sporting Kansas City fue recién el segundo encuentro internacional en el que Pabón anotó con Monterrey (el primero, ante el Atlanta United en los Cuartos de Final de esta edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF); además, lleva 69 goles en la Liga MX y 12 en la Copa MX.

 

grafico

Comenta ahora
6,265,030FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,396,175SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD