El trabajo serio da buenos resultados

videovideo
Marcelo Barovero, portero de Rayados, afirma que la seriedad día con día te lleva a buenos resultados y así se hace en Monterrey

Marcelo Barovero, portero de Rayados, afirmó que hay buenas sensaciones tras el inicio de Monterrey en el Torneo Clausura 2019, y que el trabajo serio es el que va a llevar a los triunfos.

“Hay otra sensación, teníamos incertidumbre del inicio de torneo, se está generando un buen arranque, eso nos da mucha ilusión a todos, se tiene que ir mejorando, vemos un futuro con mayor tranquilidad”.

“Vamos mejorando, se ve un trabajo estando con un mismo cuerpo técnico, a la larga es lo que marca la diferencia, así que trataremos de hacer lo que pide el técnico, cuando uno trabaja con seriedad los resultados se van dando”, añadió.

Sigue de cerca toda la actividad de Rayados de Monterrey.

Sobre la semifinal ante Cruz Azul, donde Barovero falló en el tiro y cayó el gol, el arquero argentino aseguró que son cosas del futbol y no queda de otra más que aprender.

“Son situaciones que cuando entras a la cancha, en su momento me tocó que la pelota entrará, es parte del futbol, en la vida tenemos derrotas y triunfos, pero solo quedar aprender”.

“Siempre es mucho más lindo jugar con el estadio lleno, el horario es un factor importante, por el cambio que hubo, nosotros debemos de contagiar con el juego para que la gente venga”.

90 partidos disputando los 90 minutos es motivante para Marcelo Barovero.

“A mí me motiva mucho, el siguiente partido es lo que me mantiene expectante, la única manera de mantenerse jugado es estando preparado, siento orgullo del número de juego que llevo en mi carrera”.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD