Barovero carga en contra de las convocatorias de Argentina

Marcelo Barovero
Marcelo Barovero
Marcelo Barovero, portero de Monterrey, arremete contra Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina

Marcelo Barovero sacó el arsenal para cargar contra Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina. El guardameta de los Rayados de Monterrey arremetió por las convocatorias al conjunto albiceleste, especialmente de los porteros.

“Me da un poco de bronca cómo se ha manejado el tema de los arqueros en este tiempo. Hoy, la Selección parece más un lugar donde los arqueros se van a probar antes que a jugar, no es como antes que tenías que hacer méritos en tu club para llegar a ser convocado”, dijo Barovero en declaraciones para el diario “La Nación”.

El “Trapito”, quien ha levantado la mano para ser uno de los porteros de la selección, afirmó que es injusto el trato que Scaloni da a los guardametas, sobre todo, por la cantidad de convocados.

“Esto de convocar a ocho arqueros en unos poquitos partidos para verlos no me parece justo. Las aptitudes tenés que demostrarlas en tu club, y si ese club es grande, que te obliga semana a semana, con la presión de estar al límite porque ser segundo no sirve, eso creo que te acerca a la Selección”.

A pesar de esto, Barovero afirmó que mantiene el sueño de llegar con el conjunto albiceleste en un futuro.

“El sueño y el deseo lo sigo conservando. Mientras esté activo y a este nivel, seguiré luchando y no perderé la esperanza por estar”.

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD