Monterrey tiene plantel para pelear los dos torneos

videovideo
Leonel Vangioni afirma que Rayados de Monterrey tiene plantel para competir en la Liga MX y en la CONCACAF Liga de Campeones

Leonel Vangioni, defensa de Monterrey afirmó que el plantel de Rayados tiene para competir en la Liga MX y en la CONCACAF Liga de Campeones.

“Con el plantel que tenemos podemos aspirar a ambas competencias, tenemos un gran equipo y a cualquiera que le toque, está a la altura de lo que es este conjunto, mencionó.

"Por eso la mentalidad debe ser pelear cada frente que nos toque, por ahora nos toca Cruz Azul y pensaremos en el torneo no hay que apresurarse, hay que ir partido a partido”.

Rayados se medirá a La Máquina el próximo sábado en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

Sigue de cerca la actualidad de Rayados de Monterrey.

Posterior a ello, el cuadro regiomontano tendrá que concentrarse en el cotejo de ida de las semifinales de la Concachampions, a disputarse el próximo jueves ante el Sporting Kansas City.

Luego se medirá al Toluca en la fecha 13 del Clausura 2019; el 11 de abril jugará ante el cuadro de la MLS el cotejo de vuelta y después se enfrentará al Santos en el torneo local.

Respecto a la posibilidad de enfrentarse a Tigres en la final de la Concachampios, Vangioni señaló que no deben adelantarse y sólo tienen que pensar en las semifinales.

“No hay que apresurarse, tenemos que jugar la semifinal y para ser campeón tenemos que ganarle a cualquiera, y si nos toca Tigres lo buscaremos, y si nos toca Santos, también”.

Comenta ahora
6,264,920FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,384,356SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD