Leonel Vangioni, con la Final en mente

videovideo
Leonel Vangioni, defensa de Monterrey, confía en la fortaleza del equipo para llegar a la Final; sabe que la serie no se define desde el primer partido

El defensa argentino Leonel Vangioni advierte que los partidos de la Liguilla Apertura 2018 no se definen desde la ida y para ello apela al apoyo de la afición y a tener claro el objetivo de Rayados de Monterrey, que es avanzar a la Final de la Liga MX.

"En estas semifinales hay grandes equipos, y nosotros tenemos el objetivo muy claro, tenemos que hacer nuestro trabajo. Mañana nos levantaremos y esperamos hacer un gran trabajo.

"Tenemos un partido muy lindo mañana de local, es un rival difícil que tiene jugadores desequilibrantes, pero tenemos nuestra localía a favor y tenemos que sacar un resultado positivo para ir a la vuelta de la mejor manera posible", dijo el defensa de Monterrey en conferencia de prensa.

 

Monterrey, con la fuerza suficiente

Leonel Vangioni, que ha jugado 16 partidos este torneo para un total de mil 217 minutos y con 5 tarjetas amarillas, comentó en que la mente la tienen fijada en la Final.

"Nos sentimos con fuerza para el partido de mañana, no podemos estar pensando en una Final sin haber jugado la semifinal, el de mañana es muy importante, no se va a definir en la ida pero tenemos que tener la mente al 100% en mañana.

"La gente nos demostró en el partido con Santos que están con nosotros, confío plenamente que la Afición va a estar mañana y nosotros dentro de la cancha vamos a estar al cien para poderles dar una alegría a ellos que se la merecen", concluyó Leonel Vangioni.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD