Layún estuvo a punto de llegar a Cruz Azul por Peláez

Miguel Layún
Miguel Layún
El jugador de Monterrey reveló que conversó con el directivo de La Máquina pero la oferta de Rayados fue mejor y dejó claro que nunca habló con Miguel Herrera

Miguel Layún regresó esta temporada a la Liga MX con Rayados tras su paso por el Villarreal de La Liga de España, el defensor reveló que estuvo cerca de fichar con Cruz Azul gracias a la gran amistad que mantiene con su Director Deportivo Ricardo Peláez, pero el pulso lo terminó ganando Monterrey.

“Estuvimos hablando bastante, estuvo la posibilidad, es un hecho, al final las cosas no se dieron y Dulio también estuvo muy al pendiente e incluso viajó en algún momento a Europa sin tener nada firmado”, contó el también jugador de la Selección de México.

Dulio Davino, Director Deportivo de Rayados se terminó llevando los honores de un fichaje con mucha resonancia y que hoy en día mantiene el club en los primeros lugares del Clausura 2019.

El defensor se refirió al respeto que le tiene a Peláez, motivo por el cual avanzaron las conversaciones, al mismo tiempo que dejaba claro que nunca habló con Miguel Herrera, DT del América.

“No tuve llamada de parte de Miguel (Herrera), pero sí de Ricardo y le dije ‘yo escucho esta oferta porque eres tú porque si me habla otra persona no escucho absolutamente nada y lo sabes’”, explicó en entrevista con Marca Claro.

La relación con Peláez goza de una admiración profunda y gran respeto por parte del jugador.

“Sí, hablé con él mucho, Ricardo es de las personas con las que tengo una fe muy grande, en su trabajo, en lo que hace. Son gente con la que siento que siempre buscan ayudarte a crecer y a todos los que te rodean, lo está trabajando en Cruz Azul”, expone.

Miguel Layún brilla actualmente en Rayados y es un fijo en el Tri pero no descarta reencontrase en algún momento con el directivo de La Máquina.

“Es alguien que aprecio muchísimo, es un hecho que hubo la posibilidad de trabajar nuevamente con él. Las cosas se acomodan en el destino, no estaba en mi camino reencontrarme con Ricardo ahí (Cruz Azul)”, puntualizó.

Comenta ahora
6,264,728FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,385,231SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD