Ilusiona una final regia en CONCACAF

Monterrey enfocados en vencer a Kansas city este jueves.
Hurtado confirmó que Rayados está emocionado por la Liga de Campeones. Foto: Mexport
Avilés Hurtado afirma que a Monterrey les emociona enfrentar a Tigres en la final de la Liga de Campeones, pero antes deben superar al Kansas City

El delantero colombiano Avilés Hurtado aseguró que a Rayados de Monterrey le ilusiona enfrentar en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a Tigres de la UANL, pero que primero piensan en superar el jueves a Kansas City, equipo de la Liga Mayor de Futbol estadunidense (MLS).

Sigue lo mejor del futbol mexicano por Televisa Deportes 

“Por supuesto que nos ilusiona muchísimo (una final regia), pero tenemos que pensar en este partido primero y luego ya pensaremos en la final, si pasamos, pero vamos con la ilusión de sacar un resultado positivo, sabemos que va a ser un partido complicado, pero está en las manos de nosotros, declaró.

Cabe mencionar que será este jueves cuando Rayados visite a Kansas City en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Concachampions, al cual llegan con una ventaja de 5-0 en el marcador global.

Hurtado dijo que el plantel está bien tras el altercado que tuvieron el técnico uruguayo Diego Alonso y el delantero colombiano Dorlan Pabón, y que sólo piensan en conseguir una victoria.

El mediocampista Carlos Rodríguez aseguró que el conjunto toma con tranquilidad la ventaja que tienen sobre el cuadro de la MLS y que simplemente saldrán este jueves en busca del triunfo.

“Aún no termina este partido, faltan 90 minutos y debemos enfrentarlos de la misma manera como lo hicimos en casa y buscar la victoria. El grupo está bien, lo que pasó el fin de semana fue una derrota (ante Toluca) dura, que nos da para seguir adelante, trabajar más y esto es una oportunidad para demostrar que estamos unidos, agregó.

Comenta ahora
6,265,365FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,402,104SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD