‘Para ser un equipo de época hay que ganar títulos’: Davino

videovideo
Duilio Davino asegura que a Rayados de Monterrey le falta dar ese paso para volver a ganar títulos y ser un equipo de época en el futbol mexicano

Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, habló en entrevista teléfonica para el programa Súper Estadio de TDN.

El directivo repasó la actualidad del equipo en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, sobre todo, de cara al Clásico Regio ante Tigres.

Davino comentó de la victoria ante el actual campeón de la MLS, Atlanta United, en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions: "Estábamos tranquilos, era importante sacar la victoria, pero tampoco asegura nada, todavía faltan 90 minutos y hay que seguir de la misma manera".

Para el presidente deportivo, Rayados no va a tirar ningún torneo y busca el doblete en el primer semestre del 2019.

"Ha sabido rotar bastante bien (Diego Allonso), es cierto que vamos por este torneo y también por el otro, intentar ganar todo lo que se juega. Podemos ir por los dos, no es necesario 'tirar'. La Liguilla no se junta con las fases finales de la Concacaf como pasaba con la Libertadores".

Dulio Davino reconoce asignatura pendiente de Rayados

"Para ser un equipo de época hay que ganar títulos, no nos molestan las críticas, tampoco queremos que nos den una caricia y esperamos conseguir resultados para la afición. Nos pone muy contentos como la afición se prendió y estuvo apoyando".

Funes Mori, con nulas posibilidades de jugar para el Tri

"Ante el reglamento de FIFA no puede, él quiere, si quisiera, no sé si la Federación pueda hacer algún tipo de gestión, pero si le gustaría. Desconozco si podrá haber alguna situación especial con él pero no es tan fácil".

Un Clásico Regio en paz

"Espero que sea un Clásico con cero violencia, un Clásico que la gente disfrute, que la gente recuerde, no siempre se llega a un Clásico así como el 1 y el 2. Deseo que el futbol sea justo y que gane el mejor, esto es un espectáculo y la gente lo tiene que disfrutar".

 

Comenta ahora
6,258,448FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,354,078SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD