En Rayados vibran con duelo en la cumbre

videovideo
Los jugadores de Rayados, Rogelio Funes Mori y César Montes, hablaron del gran compromiso que tienen ante la afición dentro del Clásico Regio

Rayados concentrado para el Clásico Regio 118 y con el compromiso ante su afición de ganar a Tigres y arrebatarle el liderato del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Todos los partidos son diferentes siento que nosotros estamos muy sólidos y a partido a partido hay que demostrarlo, todos los partidos son diferentes y nos vamos a enfrentar a un gran rival, son muy fuertes entonces tenemos que seguir.......que queremos mejorar y hacer las cosas bien”, dijo Rogelio Funes Mori.

En el conjunto de Monterrey no les quita el sueño la presencia o ausencia del goleador de Tigres, André Pierre Gignac.
“La verdad es que es un jugador que todos conocemos (Gignac) un jugador de gran cartel... dentro del campo y la verdad no importa si juega o no”, comentó César Montes.

Llamado directo de los jugadores de Rayados para toda la afición regia, para vivir un Clásico en paz y ambiente familiar.

“Simplemente compartirle a ambas aficiones que dentro del campo entre Tigres y nosotros somos rivales... bonita fiesta y simplemente disfrutarla”, expresó César Montes.

Rayados buscará alargar su racha invicta en el año 2019 tras 12 partidos entre los torneos de liga y Concacaf.

Comenta ahora
6,258,448FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,354,328SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD