Emotivo homenaje a Walter Erviti en casa de Rayados

videovideo
Los amigos de Walter Erviti golearon 6-2 a las leyendas de la Liga MX con todo y gol del argentino y de uno de sus tres hijos, los cuales participaron en el partido

El argentino Walter Erviti regresó a la Sultana del Norte para un partido muy especial: un homenaje por su carrera con Rayados. Es por eso que el club regio le organizó un encuentro muy emotivo juntando a los amigos de Erviti y las leyendas de la Liga MX.

Erviti fichó con Monterrey en el 2002 proveniente de San Lorenzo, con los albiazules militó hasta el 2008. En el Clausura 2003 ganó la liga con Rayados tras vencer a Morelia, el técnico de aquel entonces era el argentino Daniel Passarella, quien curiosamente dirigió este sábado a los amigos de Erviti en la victoria 6-2 a las leyendas de la Liga MX.

En el equipo de los amigos de Erviti estuvieron presentes Felipe Baloy, Walter Ayoví, Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Guillermo Franco, Luis Pérez, Sergio Verdirame, Severo Meza, entre otros.

Mientras que, en las leyendas de la Liga MX futbolistas de la calidad de Ramón Morales, Carlos Morales, ‘Chaco’ Giménez, Alfredo Moreno, Joaquín Beltrán, Claudio Suárez, Alberto Medina y Carlos Ochoa saltaron al campo.

Cabe destacar que en el partido participaron los tres hijos de Erviti, así como Pamela Verdirame, jugadora del equipo femenil de Monterrey e hija de Sergio Verdirame. Además, todos los futbolistas de ambas escuadras portaron el dorsal 18, mismo que utilizó el argentino en su época con Rayados.

Los goles estuvieron a cargo de Humberto Suazo en dos ocasiones, Aldo de Nigris, Carlos Casartelli, Walter Erviti y Felipe Erviti, hijo de la leyenda rayada. Mientras que, Christian Giménez y Alfredo Moreno descontaron para las leyendas de la Liga MX.

Al final del encuentro, Erviti no pudo contener su emoción y al borde de las lágrimas le dedicó unas palabras a la afición, para después dar una vuelta olímpica en la casa de Rayados.

“Quiero agradecerles por acompañarme en este momento, a mis amigos por venir hasta acá. Estoy muy agradecido con el club Monterrey por abrirme las puertas y hacer esto. Ser rayado es una forma de vida y así lo estoy viviendo. Los quiero”, expresó Walter Erviti.

Comenta ahora
6,264,724FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,380,942SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD