Oficial: Rayados elige a Diego Alonso

Oficial: Rayados elige a Diego Alonso como director técnico
Foto: Mexsport
La directiva de Club Monterrey anuncia que Diego Alonso será el nuevo técnico de Rayados para el Torneo Apertura 2018

Diego Alonso seré el nuevo director técnico de Rayados, después de semanas de incertidumbre en Club Monterrey, por fin se decidieron por el nombre de su nuevo estratega para el Torneo Apertura 2018.

El proyecto de Diego Alonso logró convencer a los directivos de Monterrey, ganándole el puesto a Víctor Manuel Vucetich, Daniel Passarella, José Manuel de la Torre y en su momento, a Matías Almeyda, quienes estaban en los planes para dirigir a “La Pandilla”.

Sigue de cerca toda la actividad de Rayados de Monterrey.

Este es el palmarés de Diego Alonso en la Liga MX.

El Uruguayo Alonso, dejó el cargo de estratega con los Tuzos de Pachuca, donde consiguió los títulos del Torneo Clausura 2016 y Liga de Campeones de CONCACAF 2017; así como el subcampeonato de la Copa MX Apertura 2017 y el tercer sitio del Mundial de Clubes 2017 celebrado en Abu Dhabi.

El técnico uruguayo, quien se hizo cargo de los Tuzos a partir del Clausura del 2015, deja al equipo tras dirigirlo con números positivos de 74 triunfos, 46 empates y 53 descalabros.

Con el nuevo técnico, Rayados deberá hacerse de buenos refuerzos, por lo pronto suena Jesús Gallardo de Pumas y Marcelo Barovero, portero de Necaxa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD