Monterrey: nivel de Liguilla

Diego Alonso, técnico del Pachuca
Diego Alonso, técnico del Pachuca
Diego Alonso afirma que Monterrey mostró ante Pachuca un nivel similar al de la Liguilla anterior en el inicio del Clausura 2019

Diego Alonso, técnico de los Rayados de Monterrey, se dijo contento con el nivel mostrado por su escuadra en la goleada 5-0 ante Pachuca y, a su juicio, los norteños mostraron un nivel similar al de la última Liguilla.

“Es de los mejores (desde que llegó al equipo), me gustó el cierre de la temporada pasada, me gustaron los primeros tres partidos de la Liguilla, fue muy semejante a lo de hoy en el nivel de juego, no en el marcador, pero sí en el nivel, debe estar en el podio de los mejores”.

Alonso resaltó la solidez mostrada por sus jugadores dentro del terreno de juego y que supieron darle una buena lectura al cotejo para adjudicarse las tres unidades.

“Sabíamos que los espacios estarían, pero teníamos que controlar, pudimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, sacamos diferencia, hicimos un partido redondo porque el equipo se conectó”.

El sudamericano destacó la calidad de su plantel y dijo que espera todos mantengan buen nivel, porque tendrán que enfrentar tanto la Liga MX como la Liga de Campeones de la CONCACAF en el presente año.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD