Boca Juniors aún no descarta a Maxi Meza

Maxi Meza aún pretende dejar Monterrey para jugar con Boca Juniors
Maxi Meza aún pretende dejar Monterrey para jugar con Boca Juniors
El técnico Gustavo Alfaron, de Boca Juniors, bromea y pide a Maxi Meza que le dé una ‘patada’ a Diego Alonso, técnico del Monterrey, para que lo deje ir

Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, no cierra las puertas al mediocampista Maxi Meza, quien manifestó su deseo de ir al cuadro xeneize; sin embargo, el entrenador indicó que es complicada la negociación debido a los aspectos económicos, pero se dio tiempo para bromear y pedir que pateara a Diego Alonso para que se lo permitiera.

“El tema con Maxi Meza está un poco complicado por las cuestiones económicas. Ya manifestó que quiere venir. Ayer pude hablar por teléfono con él y queremos ver si existe alguna posibilidad para que nos abran alguna puerta para negociar.

“Me dijo que yo le daba mucha confianza para hablar. Así que le dije: ‘Andá, metele un planchazo al técnico y decile que te querés venir para acá'”, bromeó Gustafo Alfaro respecto a su homólogo en el Monterrey.

Maxi Meza ya ha sido entrenado por Gustavo Alfaro cuando lo dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata. “Meza me da muchas opciones. Puede jugar de extremo y de volante interno en un 4-3-3. Lo puse de enganche y jugó muy bien, ejerciendo mucha presión y trabajando llegadas. Me da muchas posibilidades. Para mí, es un jugador que nos da aportes interesantes”, detalló el técnico de Boca Juniors respecto al Maximiliano Meza, de Rayados de Monterrey.

Consulta las altas y bajas del futbol mexicano

Comenta ahora
6,322,022FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,525,984SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD