Bareiro, baja con Monterrey

Adam Bareiro, refuerzo del Monterrey
Adam Bareiro, refuerzo del Monterrey
Adam Bareiro será baja por seis semanas con los Rayados de Monterrey debido a una lesión en la pierna izquierda

El delantero de Rayados de Monterrey, el paraguayo Adam Bareiro, quedará fuera de toda actividad dentro del Torneo Clausura 2019, al menos por seis semanas, debido a una lesión en la pierna izquierda.

“El jugador Adam Bareiro presenta una distensión grado dos de ligamento colateral medial de la pierna izquierda. Bareiro no presenta daños en meniscos o ligamentos cruzados, informó el club mediante un comunicado.

En el escrito, emitido esta tarde por Rayados, se añadió que “el tiempo estimado de recuperación del jugador es de no menos de seis semanas.

Adam Bareiro se lesionó el sábado pasado durante el partido de Monterrey contra León de la categoría sub 20 y ahora tendrá que someterse al proceso de recuperación correspondiente para volver a la actividad.

Se debe recordar que el sudamericano es uno de los elementos que llegaron al conjunto regiomontano como refuerzos para el presente certamen del futbol mexicano.

Los otros dos jugadores que también se sumaron al plantel dirigido por el estratega uruguayo Diego Alonso fueron el seleccionado argentino Maxi Meza y ngel Zaldívar.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,930SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD