Gol de Raúl Jiménez en Wembley

videovideo
Raúl Jiménez define el segundo tanto de los Wolves sobre el Tottenham con lo que le dieron la vuelta al juego

Raul Jiménez hizo un gol al Tottenham en partido de la Jornada 20 de la Premier League disputado en Wembley Stadium, por lo que es su primera anotación con el Wolverhampton como visitante desde que llegó a Inglaterra esta temporada.

Al minuto 83, el delantero mexicano definió dentro del área con un derechazo a ras de pasto entre las piernas de Toby Alderweireld en lo que significó la ventaja por 2-1 de los Wolves en ese momento, que al final se impusieron 3-1.

Consulta la ficha técnica del partido en Wembley Stadium

Los goles de Raúl Jiménez en la Premier League

Raúl Jiménez sumó así su sexto gol en la Premier League de Inglaterra y el Tottenham es el primer equipo al que le vuelve a anotar, la vez pasada fue dentro de la Jornada 11, el 3 de noviembre pasado, con un gol de penal en el Molineux, en esa ocasión Wolverhampton perdió 2-3; hoy hubo revancha.

Wolverhampton llegó a así a 29 puntos y dejo a los Spurs con 45, por lo que se rezaga en la cacería contra el Liverpool, líder de la Premier League. El siguiente partido de Raúl Jiménez y los Wolves será el 2 de enero próximo frente al Crystal Palace, de nuevo en el Molineux Stadium.

Consulta los resultados y calendario de juegos de los Wolves

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD