Uriel Antuna no seguirá en el Groningen

Uriel Antuna
Uriel Antuna Foto: Cortesía Club Groningen
El gerente deportivo del Groningen, Ron Joans, revela que el mediocampista mexicano Uriel Antuna no seguirá en el conjunto holandés

La aventura de Uriel Antuna en el futbol holandés, o al menos en el FC Groningen ha llegado a su fin. El mexicano no seguirá con los ‘Boeren’ y deberá reportar con el equipo dueño de su carta, el Manchester City.

“El futuro de Antuna no está en Groningen, aún dependemos de la decisión final del Manchester City, pero se puede decir que no es oficial. Es mejor que Antuna comience a jugar futbol nuevamente”, dijo Ron Joans, gerente deportivo del Groningen, en entrevista con Rtv Noord.

El préstamo de los Citizens al cuadro holandés vencía hasta el próximo semestre; sin embargo, el mediocampista no entra en planes del equipo neerlandés por lo que deberá regresar a Manchester, donde decidirán si lo prestan a otro equipo en Europa o qué ocurrirá con el mexicano.

Antuna surgido del Santos Laguna ha jugado 20 partidos en la Eredivisie en temporada y media, cabe destacar que aún no ha metido ningún gol en su carrera.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD