Raúl Jiménez, tras los pasos de Chicharito, ¿lo alcanzará?

Raúl Jiménez festejando con Wolverhamtpon.
Raúl Jiménez festejando con Wolverhamtpon. Foto: Getty Images
Raúl Jiménez lleva 8 goles en la Premier League, está a 5 de igualar la primera temporada de Javier Hernández en esa competencia

Con su doblete frente al West Ham United, Raúl Jiménez llegó a 8 goles en la temporada de la Premier League, con lo que tiene ya su mejor cosecha en partidos de Liga desde que llegó a Europa.

Su marca era de 7, conseguida en la campaña 2016-2017 con el Benfica en la Liga de Portugal, los logró en 19 partidos.

El siguiente objetivo del canterano del América es igualar a Javier Hernández como el mexicano con más goles en su primera temporada en la Premier League, Chicharito logró 13.

¿QUIÉN BRILLÓ MÁS AL LLEGAR A LA PREMIER?

Raúl ha logrado sus 8 goles en 24 partidos, Javier hizo 12 en sus primeros 24 compromisos en Premier League y terminó la campaña con 13 tantos, solamente tuvo participación en 27 juegos.

Chicharito y Jiménez en su primera temporada
Chicharito y Jiménez en su primera temporada.

Jiménez ha sido más regular con Wolverhampton de lo que fue Hernández con Manchester United en su primera campaña, ha participado en todos los partidos de la temporada y solamente en uno no fue titular, así que le quedan 14 compromisos por delante. CONSULTA EL CALENDARIO DEL WOLVERHAMPTON AQUÍ.

En total, Raúl Jiménez lleva 10 goles con el Wolverhampton ya que sumó dos más en la FA Cup, Chicharito Hernández terminó su primera campaña con 20 anotaciones debido a que también anotó en la Comunity Shield, Copa de la Liga, FA Cup y Champions League.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,806SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD