PSV y FIFA dan descanso a ‘Chucky’ Lozano por protocolo

Hirving 'Chucky' Lozano con el PSV Eindhoven
Hirving 'Chucky' Lozano con el PSV Eindhoven Foto: Cortesía
Hirving 'Chucky' Lozano, que se recupera de una conmoción cerebral, se perderá el juego ante Fortuna Sittard por protocolo de FIFA

HirvingChuckyLozano se perderá el juego ante Fortuna Sittard por precaución luego del golpe en la cabeza que le hizo abandonar el partido ante Groningen, el sábado anterior.

El mexicano recibió un duro impacto en el rostro por parte de Tim Handwerker y dejó el partido en el primer tiempo. Pasó la noche en el hospital por precaución y fue dado de alta al día siguiente.

Este día, el técnico Mark Van Bommel confirmó que el mexicano es baja para el juego de este domingo ante Fortuna Sittard por precaución: “no arriesgaremos con él, sufrió una conmoción cerebral y debe estar al 100 % para volver a jugar según el protocolo da FIFA”, dijo en la conferencia de prensa del viernes.

PSV vuelve a tener cómoda ventaja

La jornada anterior Ajax fue goleado 6-2 por Feyenoord en el Clásico holandés, por eso PSV aumentó en cinco puntos su ventaja en el liderato de la Eredivisie.

Su rival en turno es el Fortuna Sittard, que marcha en la décima posición con 23 puntos y que ya venció al Feyenoord en Rotterdam esta temporada. Es un rival de cuidado que es capaz de sorprender a los grandes de Holanda.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,753SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD