‘Fue la mejor decisión que pude haber tomado’

videovideo
El mexicano, Diego Lainez, es presentado de manera oficial como jugador del Betis en el Estadio Benito Villamarín

El jueves pasado se dio la noticia de la contratación del mexicano Diego Lainez por el Real Betis de España. Después de hacer las pruebas físicas y tener sus primeros entrenamientos bajo las órdenes del técnico Quique Setién, fue presentado de forma oficial.

“Quiero agradecer al Club América por darme la posibilidad de emigrar al futbol europeo, y de venir al Real Betis Balompie, estoy seguro que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Es una afición enorme, lo pude sentir en el partido pasado, estoy muy contento y muy feliz de estar en este gran club”.

“Es un jugador que tiene unas cualidades que podrá explotar su talento, agradecido de que haya apostado por este proyecto en Betis, tenía varios proyectos sobre la mesa y apostó por el de Betis”, afirmó Ángel Haro, presidente del Betis.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España.

“Hemos ido observando consolidando una opinión, es un perfil de jugador para el presente y para el futuro. La disputa con otros equipos está en los papeles, futbolistas con un enorme futuro”, señaló Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo.

Sobre si se siente apto para debutar en la Liga de España, Lainez afirmó que se siente listo, pero le deja la decisión al técnico.

“Me siento bien, me siento en muy buen nivel, las decisiones son del entrenador, ellos son los que evalúan (para poder jugar)”.

Sigue de cerca la actividad del Betis.

“Se trabaja y se hacen las cosas diferentes, conforme pasan los entrenamientos me he ido adaptando y estamos muy felices de cómo se maneja el futbol aquí en Betis”.

“Me defino como un jugador desequilibrante, me siento cómodo jugando detrás del 9, por derecha, pero siempre adaptado a lo que el equipo necesite, incluso he jugado de volante por izquierda”.

Aquí la presentación completa de Diego Lainez con el Betis.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD