Osvaldo Alanís, listo para enfrentar a la Coruña

videovideo
El defensa mexicano Osvaldo Alanís deja atrás una lesión muscular y está listo para ser tomado en cuenta por el entrenador del Real Oviedo para enfrentar al Deportivo

El defensa mexicano Osvaldo Alanís se dijo listo para regresar a la cancha con el Real Oviedo tras superar una lesión muscular y espera ser tomado en cuenta por el entrenador Juan Antonio Anquela.

“Me encuentro bien, trabajando con el equipo. En el aspecto físico estoy bien, listo para poder jugar. Es difícil lesionarse, uno quiere jugar, desde afuera apoyé al equipo. Estoy listo para ponerme a disposición del míster, tengo que aprovechar las oportunidades”, declaró en conferencia de prensa.

Real Oviedo tendrá un mes complicado, el fin de semana enfrentarán al RC Deportivo de la Coruña, el mexicano advierte que será un partido complicado.
"Se viene un gran rival, que está arriba en la tabla. Nosotros necesitamos tanto defender bien como definir la mayor cantidad de goles posibles. Eso sería lo ideal, es en lo que estamos trabajando”, detalló Alanís.

Sobre la cercanía del partido ante el Sporting de Gijón dijo.

“Me han contado, pero creo que no podemos quitarle atención al del Depor, estamos concentrados en Riazor”, puntulaizó.

Finalmente, el defensor mexicano habló del gran nivel de juego que tiene la Segunda División de España.

Había escuchado mucho y no es lo mismo verla que jugarla. Sorprende la competición y la exigencia”, finalizó.

Comenta ahora
6,240,508FansLike
383,940FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,167,336SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD