Moreno: ‘Trabajo por un puesto en la Selección’

videovideo
Héctor Moreno dice estar encantado de volver a la Selección Mexicana y que disfruta mucho estar en la Real Sociedad

El defensa mexicano de la Real Sociedad, Héctor Moreno, atendió este miércoles a los medios de comunicación en San Sebastián, España, donde mostró su alegría por su nueva convocatoria a la Selección Mexicana para enfrentar a sus similares de Chile y Paraguay.

“Estoy encantado de volver a la Selección de México. Trabajo para luchar por un puesto en la Selección, es el logro más grande que puede tener un futbolista”, reconoció Héctor Moreno.

Por otra parte, el futbolista originario de Culiacán afirmó que la Real Sociedad está metido en la pelea por los puestos europeos y que siempre intenta aportar todo al club.

“El equipo está metido en la pelea por Europa, disfruto del momento de estar en la Real y siempre intento aportar todo lo que tengo dentro, da igual de qué manera sea”, comentó Moreno.

Sobre los últimos partidos de la Real Sociedad y el que viene ante Levante, el central mexicano aseguró que no fue por falta de actitud y que espera que el equipo saque los tres puntos el viernes.

“En los últimos partidos hemos penalizado los pocos ratos malos que tuvimos, los goles son muy evitables por nuestra parte, no fue falta de actitud”, agregó Héctor.

“Tenemos plena confianza de sacar los tres puntos el viernes. El Levante ha evolucionado mucho con Paco López. Tendremos que hacer las cosas bien para solventar lo que nos planteen”, concluyó.

Comenta ahora
6,258,715FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,361,227SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD