‘Sé lo que representa para toda institución’: Layún

'Sé lo que representa para toda institución': Miguel Layún
Miguel Layún, jugador del Sevilla FC
Miguel Layún y el Sevilla enfrentarán el Derby ante el Betis de Andrés Guardado dentro de la jornada 37 de la Liga de España

Miguel Layún, defensa mexicano que milita en el Sevilla de España, afirmó que sabe cómo jugar los clásicos, y es que el próximo fin de semana enfrentará al Betis en el Derby de la ciudad, donde también milita el mexicano Andrés Guardado.

“Ya he jugado clásicos en mi carrera, sé lo que representa para toda institución, pero para mí es especialmente un orgullo vivir este derbi en concreto porque me da la sensación que aquí se viven los derbis muy intensamente. Es fácil apegarse a los sentimientos que se generan en el día a día y debe ser algo único. Si hay que sufrir, tenemos que sufrir todos juntos”.

Sigue de cerca toda la actividad de la Liga de España 2017-2018.

“Sería ideal, la mejor manera de agradecer a la gente el apoyo incondicional que ha mostrado en todo momento, la manera tan particular que tienen de alentarnos a pesar de que no había sido hasta el momento lo esperado y han seguido ahí. Aún estamos a tiempo de darles la alegría que todos merecen”, agregó.

Layún recordó el duelo anterior ante el Real Madrid, donde fue parte importante de ese triunfo sevillista colaborando con un gol.

Dale click y revive el gol de Miguel Layún ante el Real Madrid en la Liga de España.

“Sentí euforia con el gol, una euforia total. No sólo por marcar un gol en un minuto importante, también por anotarlo en el Sánchez-Pizjuán, es algo muy especial para mí”.

“Tenía un buen feeling con el partido, es de esos partidos que sientes que la energía en el vestuario fluye, ha habido otros partidos que te sientes pesado, cansado, pero eso no ha ocurrido en los últimos partidos. Además, recibí un mensaje de un amigo que me decía que me encargaba un gol para esa noche y yo le dije que sus deseos eran órdenes. La victoria es reflejo de la sinergia positiva que ha cogido el equipo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD