Miguel Layún se despide del Villarreal

Miguel Layún se despide del Villarreal; en unas horas se haría oficial su pase al Monterrey
Miguel Layún se despide del Villarreal; en unas horas se haría oficial su pase al Monterrey
Miguel Layún confirma su salida del Villarreal a través de un mensaje en sus redes sociales, en las próximas horas oficializaría su pase al Monterrey

Miguel Layún se despidió este miércoles de la directiva y sus compañeros en el Villarreal a través de un video desde su cuenta personal de Twitter, donde agradeció tanto al personal directivo y técnico del Submarino Amarillo, como a los jugadores, de quienes dijo confía en que vitarán el descenso.

Miguel Layún, así, tendría todo listo para enrolarse de forma definitiva y oficial con el Monterrey para el Clausura 2019, donde estaría el próximo viernes para enfundarse la playera de Rayados, con quienes participará tanto en la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El mensaje de Miguel Layún

“Hola a toda la gente de Villarreal. Quiero agradecerles por el cariño y por lo bien que nos hicieron sentir a mí y a mi familia desde que llegamos aquí. Agradecerle a toda la gente que está a cargo del equipo por sus atenciones, por ser muy caballerosos conmigo y habernos dado un buen trato a mí y a mi familia.

“A los dos cuerpos técnicos que compartí también, encabezados por Javi Calleja y por Luis García, gracias por el aprendizaje que me han dejado en este tiempo”.

Villarreal marcha en la Liga española en la penúltima posición, con 18 puntos, apenas arriba del Huesca, por lo que Miguel Layún dijo que confía en sus compañeros para salvar la máxima categoría.

“Especialmente a todos mi compañeros, agradecerles por estos meses que vivimos juntos. Ha sido un placer compartir vestuario con todos ustedes y aprender tanto en el día a día.

“Les deseo lo mejor, estoy convencido que van a lograr mantener la categoría así que mucho éxito y les mando un fuerte abrazo”, concluyó en su mensaje Miguel Layún antes de partir a territorio mexicano para hacer oficial su fichaje por Rayados de Monterrey.

Miguel Layún
Miguel Layún
Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,806SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD