Los embajadores mexicanos desconocidos en Champions y Europa League

videovideo
Las competencias europeas más importantes tendrán un atractivo especial con 'aztecas' que podrían estar en instancias importantes

Tras un breve descanso el futbol europeo está de vuelta y la competencias más importantes tendrán como protagonistas a por lo menos ocho mexicanos y esperando que se pudieran sumar algunos otros en caso de un nuevo fichaje.

Por supuesto que los rostros más conocidos para la Champions League son los de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el PSV, teniendo en cuenta que el ‘Chucky’ podría cambiar de colores, pero los tulipanes se enfrentarían al Basel en segunda ronda el 23 de julio. También aparecen Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Jesús Corona con el Porto. En la Europa League el rostro más importante es el de Raúl Jiménez, quien en la segunda ronda esperan al vencedor del Crusaders y el B36.

Sin embargo, el portal embajadoresaztecas dio a conocer la actividad de elementos mexicanos que no siempre están en la mira. El primero que se puso en escena fue un desconocido Diego Nájera, quien es delantero y que milita en el Santa Coloma de Andorra y que tras perder en ronda de clasificación de Champions ante el Tre Penne de San Marino ahora aspiran a meterse en la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

Marco Bueno con el HJK de Finlandia quiere sueña con la fase de grupos de la Champions, mientras que Felipe Ponce del Speranta de Moldavia se mide al Neftci de Azerbaijan en la primera ronda de eliminación de la Champions League.

Los torneos son espectaculares y se espera que alguno de estos mexicanos entregue la dicha de salir campeón muy pronto. Algo que no es imposible y que Rafael Márquez en ChampionsHugo Sánchez o el olvidado Nery Castillo ya han disfrutado en el pasado.

Comenta ahora
6,349,602FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,583,588SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD