Liverpool, el siguiente escollo para el Mexican-Porto

Mohamed Salah y Héctor Herrera
Mohamed Salah y Héctor Herrera en la temporada 2017-2018 de la Champions. Foto: AP
Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona se encuentran en la Champions League nuevamente al Liverpool, que el año pasado los humilló en el Estadio Do Drãgao

El Porto tendrá una durísima prueba de fuego en la Champions League cuando se tenga que medir en los Cuartos de Final al Liverpool, actual subcampeón del certamen.

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, los últimos sobrevivientes mexicanos en torneos europeos en esta temporada, tendrán que visitar en el mítico Anfield al Liverpool en el juego de ida y la vuelta la tendrán en el Estadio Do Drãgao.

El antecedente más cercano entre ambos clubes fue la campaña pasada en el ronda de Octavos de Final: en Porto los Reds decidieron la serie con un contundente 5-0 con Herrera y Diego Reyes, hoy en el Leganés, como titulares, y Corona como relevo; la vuelta en Liverpool fue un trámite de 0-0 con “Tecatito” y Reyes desde el inicio y “HH” sin convocatoria.

Porto no se instala en Semifinales de la Champions League desde que ganó su segunda Orejona de la mano de José Mourinho en la ya lejana temporada 2003-2004.

En caso de imponerse al poderoso club Red, comandado por Jürgen Kloop, Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah, el equipo de Herrera y Corona tendrían que medirse al vencedor de la serie entre Manchester United y Barcelona.

Una durísima prueba tendrá el Porto en su deseo por acceder a otras instancias en Champions League. Por lo pronto, es la primera gran prueba para el club de los únicos mexicanos sobrevivientes en este torneo.

Comenta ahora
6,259,395FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,364,050SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD