Intensa actividad de los mexicanos en Europa en enero

Raúl Jiménez y Andrés Guardado, de los mexicanos en Europa que tendrán actividad intensa este enero
Raúl Jiménez y Andrés Guardado, de los mexicanos en Europa que tendrán actividad intensa este enero
Desde clásicos ligueros, fases finales, enfrentamientos contra los ‘grandes’ y juegos entre sí será la actividad de los mexicanos en Europa en enero

En enero, la actividad de los mexicanos en Europa es intensa, con duelos atractivos que van desde clásicos, fases finales, encuentros frente a los “grandes” europeos e, incluso, duelos entre mexicanos en 3 ligas distintas.

Como regalo de Reyes Magos, Real Madrid, que el jueves enfrentó al Villarreal de Miguel Layún, volverá a enfrentar a un mexicano, esta vez a Héctor Moreno, con la Real Sociedad. Andrés Guardado, del Real Betis, también enfrentaría al Real Madrid 7 días después.

Raúl Jiménez, que ha tenido una muy buena temporada con el Wolverhampton en la Premier League, se medirá ante el líder de Inglaterra, el Liverpool, pero dentro de la Tercera Ronda de la FA Cup. Más tarde, el 14 de enero, los Wolves de Jiménez visitarán al Manchester City.

Otro que se medirá un club importante en el Reino Unido es Chicharito, frente al Arsenal el 12 de enero. Mientras, Jesús Manuel Corona y Héctor Moreno, con el FC Porto, visitarán al SL Benfica en un duelo de alta tensión en la Primeira Liga de Portugal.

También, habrá duelos entre mexicanos. Andrés Guardado vs Héctor Moreno, Hirving ozano vs Uriel Antuna, Omar Govea vs Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez vs Chicharito.

 

Agenda de mexicanos en Europa en enero

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD