HH tras eliminación de Champions: ‘Vamos por la liga y copa’

Héctor Herrera jugó todo el partido frente al Liverpool
Héctor Herrera jugó todo el partido frente al Liverpool. Foto: AP
Luego de quedar fuera con el Porto de la Champions League, Héctor Herrera asegura que pelearán para lograr el doblete y darles una alegría a la afición

Tras la eliminación del Porto ante el Liverpool por un global 5-1, el mexicano Héctor Herrera expresó su agradecimiento por las muestras de cariño de la afición de los Dragones a pesar de quedar fuera de la Champions League, por lo que les aseguró pelearán para lograr el bicampeonato en la Primeira Liga y coronarse en la Copa de Portugal.

“Yo me quedo con eso (apoyo de la afición). Como lo dije antes del partido, el apoyo de los aficionados ha sido increíble. Ellos saben que nos entregamos al cien por ciento, saben que hicimos una gran Champions. La gente está metida, saben que tenemos la liga y estamos peleándola. También tenemos la copa y queremos quedarnos con ambas. Hay que cambiar el chip, no podemos quedarnos en el pasado”, dijo Herrera.

Este miércoles, Herrera se convirtió en el tercer mexicano con más partidos de Champions League con 48, sólo detrás de Rafael Márquez y Javier Hernández, quienes ostentan 56 y 54 encuentros respectivamente.

Ahora, el Porto tendrá que enfocarse en la liga local, en la cual se encuentra en la segunda posición de la tabla con 72 puntos, mismos que Benfica, pero con menor diferencia de goles. Los Dragones enfrentarán a Santa Clara el fin de semana.

Mientras que, la Final de la Copa de Portugal la disputará el 25 de mayo ante el Sporting de Lisboa.

Comenta ahora
6,267,732FansLike
383,650FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,411,334SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD