‘HH’ sería agente libre tras no renovar con Porto

Héctor Herrera, jugador del Porto
Héctor Herrera, jugador del Porto Foto: Getty Images
Tras no llegar a un acuerdo de renovación con Porto, el mexicano Héctor Herrera, podría negociar su futuro fuera de Portugal de cara a la próxima temporada

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, no ha renovado contrato con el Porto por lo que puede negociar con cualquier equipo que quiera sus servicios en el presente mercado invernal y unirse cuando finalice la temporada 2018-2019.

Tras varios intentos del conjunto portugués por extender la estadía de Herrera en la Primeira Liga, parece que al mexicano no le ha convencido del todo el nuevo contrato por lo que ya habría tomado la decisión de buscar nuevos rumbos.

La FIFA le permite a los jugadores mayores de 23 años negociar con otro club si en el equipo donde están le restan seis meses de contrato y aún no han llegado a un acuerdo de renovación.

Es por esa razón que Herrera podría llegar a un acuerdo con algún club en el mercado europeo que está en curso y unirse en julio próximo.

Se ha hablado del interés de grandes clubes como lo son la Roma, Napoli, Inter de Milán, Olympique de Lyon y Arsenal, por lo que podrían aprovechar la situación contractual del mexicano y acercarse para llegar a un acuerdo con miras a la campaña 2019-2020.

Comenta ahora
6,250,462FansLike
383,841FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,995SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD