PSV no inscribe a ‘Guti’ para Champions

Erick Gutiérrez
Erick Gutiérrez.
PSV no anota en la lista de jugadores a Erick Gutiérrez para jugar Champions League; Hirving Lozano sí aparece

La UEFA empezó a publicar este lunes poco a poco las listas de los jugadores inscritos para la Champions League 2018-2019 donde Erick Gutiérrez no aparece en primera instancia con el PSV.

Erick Gutiérrez fue recientemente contratado por el conjunto de Eindhoven y aún espera la visa de trabajo para incorporarse al cien por ciento con su equipo, claro, esto después de la fecha FIFA al ser convocado por Ricardo Ferretti con México para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos en la Unión Americana.

Gutiérrez portará el 25 en la escuadra granjera y su incursión en la máxima competición de clubes podría darse después del mercado de invierno, donde UEFA permite el alta de más jugadores para la competición, siempre y cuando el PSV avance a los Octavos de Final.

Consulta toda la información del futbol

Quien sí aparece es Hirving Lozano que ya cuenta con un historial para la UEFA de dos partidos y dos goles en la edición que comenzará el 18 de septiembre su Fase de Grupos.

PSV debutará en Camp Nou ante Barcelona el 18 de este mes, después, en casa, recibirá al Inter de Milán el 3 de octubre y de nuevo será local ante Tottenham el 24 de octubre. Después pagará visita al Tottenham, recibirá al Barcelona y cerrará en Italia ante el Inter.

La UEFA aún no publica la lista del Porto, donde seguramente Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

Comenta ahora
6,226,771FansLike
384,069FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,075,595SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD