‘Chicharito’ Hernández, en la mira de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández, en la mira de la MLS
Javier 'Chicharito' Hernández cumplió el centenario de partidos con Selección Mexicana Foto: Mexsport
Equipos de la Major League Soccer dejarán de contratar estrellas del pasado temporalmente para dar confianza al talento joven, 'Chicharito' entre ellos

Equipos de la MLS han cambiado su idea de contratar a estrellas del pasado en esta temporada, esto para ahora centrar su atención en el talento joven del mundo del futbol. A pesar de que esta decisión es temporal, los nombres de Iker Casillas y Javier ‘Chicharito’ Hernández son los más sonados para arribar a la liga estadounidense.

Fernando Torres, Mario Balotelli y Claudio Marchisio son otros de los jugadores que se especula que podrían llegar a pertenecer a la MLS.

El actual Guardameta del Oporto, Iker Casillas es el jugador más esperado en la liga de estados unidos, una vez que su contrato con el club portugués expire este verano. Ante todo esto, la atención hacia el español está en una posible contratación del Chicago Fire, con esto cumplido, Casillas sería conocido como el segundo portero franquicia que ha pisado la Major League Soccer después Tim Howard.

Dentro del Club de Chicago, Iker Casillas jugaría al lado del Centrocampista, Bastian Schweinsteiger, quien consiguió el campeonato norteamericano el año pasado después de haber llevado a su equipo a los playoffs por primera vez en cinco años. Con el alemán destacando en la cancha y Casillas en la portería, no sería extraño repetir la hazaña
Otro equipo que estaría interesado en cambiar su conjunto de juego, sería el D.C. United, al firmar con el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández para darle un giro a la delantera del conjunto.

‘Chicharito’ ha estado dentro de una temporada donde las bajas son lo que más destacan en su equipo actual, West Ham United de la Premier League inglesa, donde nunca llego a consolidarse dentro del conjunto, y dar por hecho su llegada a la MLS, reecontrandose con sus excompañeros de la Selección Mexicana, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

El equipo de la capital juega con la posibilidad de un posible un fichaje para el italiano Mario Balotelli y el argentino Carlos Telvez, aunque para este luzca bastante difícil, luego de que Tevez, hiciera un regreso a Boca Juniors. “Me voy a retirar con la camiseta de Boca”, mencionó Tevez.

El último nombre a contratar por la MLS es el de Fernando Torres, quien dio el anuncio de dejar al Atlético de Madrid en el mes de junio. Esto abriría la posibilidad de estar dentro de la MLS.

Todos, salvo Mario Balotelli, superanlos treinta años, ante esto La Major League Soccer ha dejado su política de fichar estrellas del pasado y jugadores como Kaká, Andrea Pirlo, Steven Gerrard serían puestos a un lado, para dar una nueva persepectiva con jóvenes promesas en el que están el argentino Ezequiel Barco quien pertenece al Atlanta United y Charrúa Rossi de LA FC.

Cabe mencionar que el antecedente por Ibrahimovic, que paralizó al deporte americano durante algunos días, podría hacer que los directivos de cada equipo cambien de opinión al contratar algún talento joven.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,260SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD