¡Diego Reyes regresa a la Liga de España!

Diego Reyes, refuerzo del Leganés
Diego Reyes, refuerzo del Leganés
El defensa Diego Reyes llega a préstamo al Leganés, procedente del Fenerbahce, en su regreso al futbol de la Liga de España

El defensa mexicano Diego Reyes jugará en el Leganés de la Primera División de España, según confirmó el propio club ibérico.

Diego Reyes, internacional con México, llega a préstamo hasta final de temporada procedente del Fenerbahce de Turquía, conjunto con el que recién había fichado el verano anterior.

Diego Reyes: un defensa ‘europeo’

Desde que salió del América, la carrera de Diego Reyes en el futbol europeo ha contado con equipos como el Porto, la Real Sociedad y el Espanyol, los dos últimos también de la Liga a la cual regresa.

Reyes tiene 26 años y el mayor logro de su carrera al momento fue conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Se perdió el Mundial Rusia 2018 por lesión.

Con el Fenerbahce disputó solamente ocho partidos, cuatro de ellos en la Europa League.

El Leganés ocupa actualmente la posición 16 del Máximo Circuito del futbol ibérico con 23 puntos y sufre por evitar el descenso. Tiene apenas dos unidades más que el Celta de Vigo.

Leganés la ‘hace de emoción’

El Leganés se guardó hasta el último momento en el cierre de registros el anuncio de la llegada de Diego Reyes.

Si bien se pensaba que Reyes ya no llegaría, el club “Pepinero” hizo todavía que la respiración se contuviera después de la media noche en España.

Después de todo, el Leganés por fin hizo oficial la llegada del zaguero mexicano.

Comenta ahora
6,249,882FansLike
383,844FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,307,465SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD