Sin desesperarse por falta de gol

'Chicharito' Hernández, sin desesperarse por falta de gol
Javier 'Chicharito' Hernández Foto: Getty Images
Javier ‘Chicharito’ Hernández afirma que trabaja en equipo y si le toca marcar está bien y si no solo busca ayudar al West Ham

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del West Ham United espera que pronto lleguen los goles, después de que ha iniciado los dos últimos juegos con los Hammers.

“Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda tener otro comienzo y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles”.

“Estoy disfrutando jugando y solo quiero jugar lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí”, añadió ‘Chicharito’ Hernández en entrevista publicada en el sitio oficial del West Ham.

El mexicano marcó su cuarto y último gol en lo que va de la temporada el pasado 8 de diciembre cuando se enfrentaron al Crystal Palace.

Sigue de cerca toda la actividad del futbol nacional e internacional.

‘Chicharito’ Hernández aseguró que no le importa jugar como el único eje de ataque, ya que siempre hay acompañamiento

“No es un trabajo fácil jugar por tu cuenta en cualquier liga, pero Mark Noble y Robert Snodgrass, y los dos jugadores abiertos como Michail Antonio y Felipe Anderson te dan muchas oportunidades, así que no estás completamente solo. Si estoy en la cancha, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo “.

Finalmente, señaló que el objetivo en el West Ham es llegar a puestos donde puedan disputar algún torneo de clubes en Europa. Por el momento ocupan el décimo lugar con 33 puntos, a 17 del quinto puesto que da boleto a la Europa League.

“El objetivo es terminar lo más alto que podamos y esperamos poder obtener la posición europea”. Todavía nos quedan algunos juegos y necesitamos agregar esos tres puntos “.

Comenta ahora
6,251,464FansLike
383,763FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,323,991SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD