“Chicharito” se pierde otro partido de West Ham

Javier Hernández
Javier Hernández. Foto: Getty Images
Javier Hernández es baja por quinto partido consecutivo con West Ham por problemas de espalda

El mexicano JavierChicharitoHernández se perderá el quinto partido consecutivo con West Ham por problemas de espalda. Los Hammers serán locales ante Arsenal este sábado en la jornada 22 de la Premier League.

El delantero tapatío no ve actividad desde el pasado 22 de diciembre, cuando West Ham cayó en casa ante Watford. Desde entonces, “Chicharito” se ha perdido los duelos de Premier League ante Southampton, Burnley y Brighton & Hove, además del duelo de Copa FA ante Birmingham.

Además del mexicano, los Hammers no contarán ante los Gunners con Fabián Balbuena, Winston Reid, Manuel Lanzini, Carlos Sánchez, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko ni Ryan Fredericks.

West Ham marcha en décima posición con 28 puntos y llegará con racha de dos sin ganar; Arsenal es quinto con 41 unidades y se presentará con cuatro sin vencer como visitante.

Los Gunners tienen siete sin perder ante los Hammers (cinco victorias y dos empates); West Ham como local tiene 12 años sin imponerse al Arsenal, con saldo de ocho derrotas y tres empates desde el 5 de noviembre de 2006.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,837SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD