Chicharito está en su mejor forma

Chicharito está en su mejor forma
‘Chicharito’ Hernández desea que el West Ham entre en racha positiva y declara que está en su mejor forma

Javier “Chicharito” Hernández desea que el West Ham entre en una racha positiva en el período navideño de la Premier League, tras el triunfo de los londinenses 3-0 frente al Newcastle United.

Conoce las mejores noticias del noticias del futbol internacional

El mexicano firmó doblete en su regreso como titular a la Premier League y en el primer triunfo del West Ham sobre el Newcastle en diez años.

“Diciembre siempre es crucial para que obtengamos tantos puntos como podamos y para lograr los objetivos que queremos. Así que es normal para mí no tener descanso. Lo peor para mí fue el virus que me mantuvo en cama, y fue solo un caso de esperar a que eso desapareciera. Estuve alejado casi cinco semanas”, dijo el jugador de 30 años.

Aseguró que está en su mejor forma física, tras elevar a cuatro su cuenta goleadores.

“Afortunadamente me puse en mi mejor forma física y, afortunadamente, el técnico volvió a tenerme y ahora la pagué anotando ante el Newcastle”, comentó el delantero.

Hernández también reflexionó sobre lo que significó volver al once titular.

“Significó mucho. Creo que todos los jugadores de todo el mundo, todos quieren empezar los partidos y jugar tantos minutos como puedan. Por supuesto, estoy muy contento de que el técnico me haya dado la oportunidad. Logré marcar dos goles y ganamos”, finalizó.

Comenta ahora
6,241,157FansLike
383,897FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,209,524SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD