Javier Hernández tendrá un ‘Chicharito’

videovideo
A través de sus redes sociales, el delantero de la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito' Hernández, revela junto a su pareja Sarah Kohan que serán papás

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana y actual jugador del West Ham, Javier ‘Chicharito’ Hernández, publicó un video en sus redes sociales junto a su pareja Sarah Kohan, donde anunciaron que tendrán un bebé.

‘Chicharito’ publicó en su Instagram una serie de videos que fueron parte de una entrevista en la cual tocó temas personales.

“Esta entrevista es por eso, ser yo, ser libre… y amándola, yo creo que la energía más poderosa que mueve en este mundo es el amor”, expresó el mexicano durante la entrevista.

Previamente al anuncio, el mexicano fue cuestionado por el entrevistador acerca de cuantos quería tener en un futuro, a lo que Hernández contestó que tres, mientras que, su pareja Sarah Kohan respondió que cinco.

Al final de la conversación, el entrevistador preguntó si tenían algo más que añadir y al conteo de tres, Javier Hernández y Sarah Kohan dijeron con emoción “¡vamos a tener un bebé!”

¿Acaso veremos al nuevo delantero de la Selección Mexicana?

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,877FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,285,752SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD