Salcido y Maza, embajadores del PSV en México

Salcido y Maza embajadores del PSV en México
Foto: Getty Images
Carlos Salcido y Francisco Rodríguez serán invitados de honor en el duelo del PSV ante el Excelsior de la Eredivisie de Holanda

Los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez serán invitados de honor del PSV en la fecha 15 de la Eredivisie de Holanda, cuando el conjunto donde militan los otros mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se mida al Excelsior.

En su página oficial se informó que ambos ex jugadores del club fueron nombrados como embajadores en México y que la directiva los invitó al compromiso de la siguiente fecha del torneo holandés, el defensor de Lobos BUAP no podrá asistir debido a “circunstancias familiares”; mientras que el de Chivas realizará el viaje tras recibir un permiso especial.

“Estamos muy orgullosos de que Salcido y Rodríguez nos quieran representar oficialmente ahí. Estos hombres no dudaron ni un segundo cuando se les pedimos y con mucho gusto nos ayudarán. Para nosotros, ellos dos son unos emblemas estupendos”, mencionó Frans Janssen.

Consulta las mejores noticias del futbol internacional

El director general del club recordó que tienen la intención de visitar México el próximo verano.

‘En ese momento, las eliminatorias en México estarán en pleno apogeo, lo que nos dificulta decir si iremos allí. Pero ya he recibido unas treinta solicitudes, una señal concreta de que muchos mexicanos ven al PSV como su segundo amor. ¡Qué es mutuo!, finalizó.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD