Carlos Salcedo y Marco Fabián presumen Copa ganada al Bayern

Carlos Salcedo y Marco Fabián presumen Copa ganada al Bayern
Marco Fabián y Carlos Salcedo son los primeros mexicanos que ganan la Copa de Alemania Foto: Cortesía Eintracht Frankfurt
Carlos Salcedo comparte en redes festejo con Marco Fabián después de lograr el título de la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt ante el Bayern Múnich

Carlos Salcedo y Marco Fabián se convirtieron este sábado en los primeros mexicanos en la historia en ganar la Copa de Alemania después de dar cuenta del Bayern Múnich por 3-1 en la Gran Final de la Deutsches Pokal.

El defensa publicó en sus redes sociales el festejo que los dos elementos de la Selección Mexicana tuvieron en el vestidor después del compromiso celebrado en el Estadio Olímpico de Berlín.

Carlos Salcedo y Marco Fabián: de México para la Copa de Alemania

Salcedo hizo alusión a los orígenes que ambos elementos tuvieron en Chivas de Guadalajara, canteranos y figuras del conjunto del Rebaño en su momento. Además, tuvo palabras para su esposa, quien está embarazada.

Carlos Salcedo y Marco Fabián festejan título con Eintracht Frankfurt
Carlos Salcedo y Marco Fabián festejan título con Eintracht Frankfurt

“Historia MEXICANA!! CAMPEONES
VAMOS HERMANO @MarcoFabian_10 #ChivaHermanos #DeChivasParaElMundo TE AMO @andrea_navarroe VAMOSSSSS”, escribió Salcedo en su cuenta oficial de Twitter (@Csalcedojr). 

El zaguero jugó todo el cotejo en el Estadio Olímpico de Berlín, además de que fue amonestado en los primeros minutos del compromiso. Por su parte, Marco Fabián tuvo que ver el encuentro desde la banca.

Ambos elementos se incorporarán próximamente a la concentración de la Selección Mexicana que se prepara para disputar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD