Antonio Briseño contra el VAR

Antonio Briseño, del Feirense
Antonio Briseño, del Feirense
Antonio Briseño lamenta que el uso del VAR no sea el adecuado, luego de que se anulara un gol a Feirense en la Primeira Liga de Portugal

Luego de perder, ¡de nuevo!, frente al Sporting Lisboa, el central mexicano Antonio Briseño señaló sentirse triste por la anulación de un gol al Feirense, su equipo, este domingo dentro de la Jornada 21 de la Primeira Liga.

“Uno se va triste por la derrota, pero más triste es la forma que te anulan goles, y ojo no es la primera vez. ¿Alguien me dice dónde está la falta? El VAR es una herramienta top, pero creo que no se está usando de la mejor forma”, escribió “el Pollo” Briseño en su cuenta de Twitter.

Marco Soares hizo un gol tras un tiro de esquina de Tiago Silva de una forma peculiar, pues el balón lo golpeó luego de un pésimo rechace del portero del Sporting, Renan Ribeiro; sin embargo, tras la revisión en el VAR, el árbitro Manuel Mota decidió anular el tanto.

Consulta la ficha técnica del Feirense 1-3 Sporting Lisboa

La mala racha de Feirense y Antonio Briseño

La última vez que Feirense ganó fue el 20 de agosto de 2018, cuando se impuso como visitante 1-0 al Vitória Guimaraes, desde entonces sólo suma derrotas y empates, cuando mucho. Son ya 19 partidos consecutivos sin ganar.

El siguiente partido del Feirense será contra Nacional, el 16 de febrero, equipo que este domingo 10 de febrero perdió estrepitosamente 10-0 ante Benfica.

Consulta resultados y calendario del Feirense esta temporada

Cabe mencionar que Antonio Briseño, en la derrota del Feirense 1-3 ante Sporting Lisboa este domingo, hizo un autogol al minuto 44, el primero que registra desde su llegada a Portugal en agosto de 2017.

Comenta ahora
6,251,257FansLike
383,766FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,322,759SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD