Andrés Guardado jugará el derbi Betis vs Sevilla

Andrés Guardado jugará el derbi Betis vs Sevilla
Guardado regresará al campo este fin de semana
Andrés Guardado regresa a los entrenamientos del Betis y apunta a regresar a las canchas en el derbi ante Sevilla del fin de semana

Andrés Guardado regresará a los terrenos de juego este fin de semana para el derbi entre Betis, su equipo, ante el Sevilla en el Benito Villamarín, en duelo de la jornada 37 de la Liga española 2017-2018.

Andrés Guardado se perdió los últimos dos compromisos por molestias musculares y había entrenado separado del equipo, pero este jueves retomó los entrenamientos de forma habitual y sin presentar ninguna dolencia que lo siga poniendo en duda para el compromiso.

Los de Quique Setién comenzaron a preparar el encuentro desde el martes, tras dos días de descanso, y con el paso de las horas se va aclarando el panorama en cuanto a tocados y lesionados.

Consulta las mejores noticias del futbol nacional e internacional

Así, Andrés Guardado ha trabajado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de esta mañana, por lo que todo hace indicar que el técnico cántabro podrá contar con el medio mexicano, pieza clave en la medular bética.

También han estado otros jugadores que venían estando tocados, como Barragán, Francis y Rafa Navarro. Y también como viene siendo costumbre en las últimas semanas, Adán y Dani Giménez no han comenzando la sesión con el grupo.

El primero ha estado en el gimnasio, por lo que ya parece muy complicado que vaya a forzar para estar el sábado en el derbi, mientras que el segundo sí ha saltado al césped con el resto de sus compañeros pero, tras las indicaciones de Quique Setién, se ha apartado para trabajar con el recuperador, como viene haciendo en los últimos entrenamientos.

Último parte médico de Andrés Guardado

La semana pasada, Setién comentó en conferencia de prensa sobre el estatus médico actual de Andrés Guardado.

“Tiene un golpe, va a estar parado unos cuantos días y ha habido que medicarle. Esperemos que el problema se pueda solucionar, lo iba arrastrando y el dieron una patada en esa zona. Cuando se le ha quedado frío tiene bastante dolor. Es una incidencia que hay que controlar, tiene que estar cuatro o cinco días parado y ya veremos cómo se incorpora para el siguiente partido”.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD