Sin Reyes, Fenerbahce se hunde en la Superliga

Fenerbahce
Fenerbahce
Fenerbahce vuelve a perder, ahora ante el Akhisar Belediye por 3-0 y compromete su posición en la Superliga de Turquía; Diego Reyes se queda en la banca

Akhisar aprovechó su condición de local para sacar la victoria frente al Fenerbahce, equipo donde milita el mexicano Diego Reyes, en partido de la jornada 15 de la Superliga turca disputado en el estadio Akhisar Arena.

El conjunto local abrió el marcador con la anotación del congoleño Jeremy Bokila al minuto 26 del partido, cuya primera parte concluyó con ese 1-0 sin mucho movimiento.

Al comienzo del segundo tiempo, el equipo de casa no tuvo piedad alguna de su visitante, ya que Elvis Manu le dio otro gol al Akhisar, al minuto 82, y al 95, Adrien Regattin marcó el último tanto para concretar la goleada al Fenerbahce.

El defensa Diego Reyes, quien vio la derrota de los Canarios Amarillos desde la banca, solo ha disputado seis partidos: dos como titular, que jugó todo el tiempo, contra Besiktas y Rizespor; otros dos ha entrado de cambio: frente al Galatasaray y el Kasimpasa, y ante el Kayserispor e Istanbul BB salió de cambio.

Fenerbahce y Akhisar se volverán a enfrentar en el encuentro de vuelta en la jornada 32 del certamen el 12 de mayo de 2019, en el Estadio Şükrü Saracoğlu,

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,853FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,284,657SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD