Mario García, ¿el cerebro de Maradona?

videovideo
Mario García permanece como auxiliar técnico de Maradona en Dorados de Sinaloa y habla de su trabajo a lado del argentino

Mario García confirmó que permanecerá como auxiliar técnico de Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de Sinaloa, luego de que llegara el argentino para comandar al cuadro culichi por lo que resta del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Mario García indicó que estará rodeado de personas de experiencia, como Luis Islas, uno de los hombres que fungen como mano derecha de Maradona y quien “me ha arropado bien, me ha dado la información de lo que implica hacer el trabajo de cancha, el trabajo de análisis”.

Consulta el calendario del Ascenso MX

¿Mario García es el verdadero cerebro de Maradona?

Mario García negó sentirse como el “cerebro” de Diego Maradona en Dorados, pero no niega ser parte fundamental del equipo al tener la experiencia y conocimiento de los rivales que tienen en el Ascenso MX por sus años en el medio.

“Es una falta de conocimiento (decir que sea él el cerebro de Dorados y no Maradona), de profundizar el trabajo de Diego. Lo estamos conociendo, si el cerebro es tener información y conocer los rivales; sí, si es en ese sentido. En 15 años trabajando aquí tendría que darme de cachetadas si no aporto en ese sentido”.

Sobre la forma en la que trabajan en Dorados hoy en día, Mario García indicó que “llevamos todo el cuerpo técnico 3 días encerrados, analizando videos, intercambiando opiniones. Llegó gente que viene trabajando con ellos y es del análisis a la cancha y de la cancha al análisis”, concluyó.

Comenta ahora
6,225,736FansLike
384,052FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,613SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD