Luis Enrique Santander pitará el Pumas vs América

Luis Enrique Santander pitará el Pumas vs América
Luis Enrique Santander en un partido Pumas vs América. Foto: Mexsport
La ida entre Pumas y América tendrá como árbitro a Luis Enrique Santander y el Monterrey vs Cruz Azul será sancionada por César Arturo Ramos Palazuelos

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2018, donde Luis Enrique Santander Aguirre será el encargado de impartir justicia en el juego Pumas vs América del próximo jueves 6 de diciembre en la cancha del Olímpico Universitario.

Santander Aguirre estará acompañado de los asistentes José Luis Camargo Callado, Miguel Ángel Hernández Paredes y el cuarto árbitro será Jorge Antonio Pérez Durán.

Para la semifinal entre Monterrey y Cruz Azul del miércoles 5 de diciembre en el nuevo Estadio de Rayados, se designó a César Arturo Ramos Palazuelos, lo acompañan los auxiliares Alberto Morín Méndez y Christian Kiabek Espinosa Zavala, mientras que Oscar Macías Romo fungirá como cuarto árbitro.

Así se jugarán las semifinales del Torneo Apertura 2018

Semifinales, Liguilla Apertura 2018
Semifinales, Liguilla Apertura 2018

Los árbitros y su trabajo en Liguilla

Luis Enrique Santander ha sido árbitro central en 15 partidos de Liguilla, con saldo de 6 ganados por los locales, 5 empates y 4 triunfos de visitantes.

Fue el juez central en el partido de ida de Cuartos de Final entre Pumas y América del torneo anterior, el cual ganaron las Águilas 4-1 en Ciudad Universitaria.

Será su cuarto Pumas vs América, todos en el Estadio Olímpico Universitario, en los dos primeros se registraron empates y en el último goleó América. En total marcó 4 penales, dos por bando.

César Arturo Ramos tendrá su partido 20 de Liguilla como árbitro central. De los 19 anteriores solamente en tres ganó el visitante, a cambio triunfaron ocho locales y ocho veces empataron.

Debutó como árbitro central de Liga MX en un partido de Rayados, recibiendo a Xolos en Apertura 2011.

César Arturo Ramos ha trabajado en 18 partidos oficiales de Monterrey, los regios ganaron ocho, perdieron ocho y solo empataron dos. A Cruz Azul le ha pitado en 30 partidos, de ellos La Máquina ganó 16.

El único Monterrey vs Cruz Azul en el que ha trabajado fue en Clausura 2013, en el Estadio Tecnológico. Los Cementeros golearon 5-1.

Comenta ahora
6,245,838FansLike
383,930FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,239,706SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD