Lobos BUAP respalda a Palencia

videovideo
Los Lobos BUAP están decididos a sumar puntos en su visita a Pumas y respaldar a su entrenador Paco Palencia

Con sólo cuatro puntos y en el penúltimo lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX hay vergüenza en la guarida de los Lobos BUAP, por eso los jugadores están decididos a mostrar otra cara, a sumar unidades en su visita a los Pumas de la UNAM y en respaldar a su entrenador Paco Palencia.

“Un poco quedando a deber con la afición, con nuestra institución, y un poco triste en ese sentido pero sabemos que trabajando saldremos adelante. El fin de semana es salir a buscar la victoria, hacer un buen partido, y bueno así yo creo es el mayor respaldo que le podemos dar a Paco y a toda la dirigencia”, comentó Bryan Rabello.

Óscar Rojas, por su parte, declaró que: “No han sido los números que se pensaban, el respaldo lo tiene, el apoyo de nosotros y te digo esperamos que el respaldo del que tanto hablamos sea demostrado en la cancha”.

Este domingo, los Lobos BUAP buscarán su primer triunfo como visitantes ante Pumas, el ex equipo de Paco Palencia, Abraham González y Bryan Rabello.

“Va a ser un partido difícil, creo que es complicado, tiene muy buenos jugadores pero tenemos que enfocarnos en lo que podemos hacer nosotros, tratar de defendernos bien, las ocasiones que tengamos tratar de concretarlas y yo creo que va a pasar un poco por ahí el partido”, agregó Rabello.

“Es un gran equipo es para mí, uno de los cuatro más grandes de México, y bueno yo también comentaba en la semana que cada vez que le tocó al equipo ir allá se le complica a Pumas, respecto a Paco los conoce, nos ha comentado la forma en la que juegan”, concluyó Rojas.

Comenta ahora
6,226,064FansLike
384,051FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,088,308SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD