Lobos BUAP y Palencia, con estilo propio

videovideo
El técnico de Lobos BUAP, Francisco Palencia, afirma que se ajustaron a un presupuesto para adaptar al equipo a un estilo

Francisco Palencia, técnico de Lobos BUAP, afirmó este viernes que se encuentra feliz con el conjunto de Puebla, ya que lo han apoyado con sus exigencias en los refuerzos y con los jugadores que se quedaron; al mismo tiempo, afirmó que están listos para afrontar el reto de mantener la categoría.

“Estoy contento con el club, me han apoyado con refuerzos y los que se quedaron. Estamos listos para seguir encarando el reto, me parece muy interesante”, comentó Palencia.

Conforme a su estilo, el estratega destacó que se tardó un poco más de un mes para imponer su ritmo y que los jugadores lo aceptaron de buena manera.

“Primero hay que ver con que jugadores dependes porque tengo un estilo, pero si no hay calidad no puedes pretender algo. Me tarde como mes y medio en este equipo que mecanizarán bien lo dispuesto por el cuerpo técnico”, expresó.

En tanto a los fichajes aseguró que se ajustaron al presupuesto, “Acá dependemos de varios factores para fichar, sobre todo nos ajustamos a un presupuesto”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD