Rafa Puente fuera de Lobos BUAP

Rafael Puente fuera de Lobos BUAP, Liga MX
Rafael Puente, extécnico de Lobos BUAP Foto: Mexsport
El técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, es cesado de su cargo tras la jornada 13 del Clausura 2018; los universitarios recolectaron solo 9 de 39 puntos posibles en este torneo

Rafael Puente deja la dirección técnica de Lobos BUAP, al estar comprometido con el tema porcentual, la directiva tomó la decisión de despedir al entrenador que los llevó al máximo circuito del Futbol Mexicano.

Rafa Puente estuvo en la institución de los Licántropos desde el Torneo Apertura 2016 en el Ascenso MX y en el Clausura 2017 consiguió el lugar en la Liga MX.

Sigue el día a día de Lobos BUAP.

Al Torneo Clausura 2018 le faltan cuatro fechas por disputarse, en la última jornada cayeron en casa ante Toluca por marcador de 2-1, esa misma fecha ganaron Tiburones Rojos, Gallos Blancos de Querétaro y Atlas, lo que complica el tema porcentual.

Checa aquí la tabla del descenso.

Ocho derrotas, tres empates y dos victorias suman nueve puntos en total ocupando el último lugar de la clasificación, es lo que dejó el técnico sobre la mesa al finalizar su etapa como estratega de Lobos BUAP esta noche. Además de que no ha ganado como visitante.

Este es el comunicado oficial de Lobos BUAP sobre la salida de Rafael Puente.

Comunicado Lobos BUAP sobre Rafa Puente
Comunicado de Lobos BUAP. Foto: Cortesía
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD