Palencia confía que Lobos BUAP se mantenga en Primera

El nuevo director técnico, Juan Francisco Palencia, asegura que Lobos BUAP tiene plantel para quedarse en la Liga MX
Paco Palencia habla en conferencia de prensa
El nuevo director técnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, asegura que tiene plantel para quedarse en Primera División

Paco Palencia actual técnico de Lobos BUAP confía que el plantel tiene la capacidad para quedarse en la Liga MX. Añadió que el equipo está comprometido con el proyecto y tratarán de mantenerse en Primera División. También explicó que muchos jugadores no quisieron llegar al equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Todos los que están aquí son los adecuados, primero porque quieren, luego por las características futbolísticas que requiero. Están todos los jugadores que necesitamos para este reto” dijo el técnico mexicano.

Cardozo es nuevo técnico de Chivas

Además dijo que el objetivo principal es mantener la categoría en el máximo circuito, después estarán pensando en calificar a la Liguilla. También comentó que la plantilla está un 80 por ciento hecha y solo faltan los últimos detalles. Los poblanos sostendrán su pretemporada en el puerto de Acapulco y tendrán un par de encuentros de preparación con equipos de ligas inferiores.

El cuadro de Lobos descendió el torneo pasado debido a su mal funcionamiento durante el campeonato, sin embargo, el equipo que iba ascender no cumplía con los requerimientos que pide Primera División y solamente pagó una multa de 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD