Lobos BUAP y Zacatepec no se hacen daño

Lobos BUAP empata con Zacatepec en partido de preparación de cara a enfrentar el Apertura 2018 en el Estadio Olímpico BUAP
Equipo Lobos BUAP Foto: Mexsport
Lobos BUAP empata con Zacatepec en partido de preparación de cara a enfrentar el Apertura 2018 en el Estadio Olímpico BUAP

Después de mantenerse en la Primera División, Lobos BUAP regresa a la acción para afrontar el Apertura 2018 de la mejor manera. Los de Puebla empataron sin goles ante  Zacatepec en un partido cerrado y trabado.

Diego Jiménez tuvo la oportunidad de marcar el primero del partido; sin embargo, falló tras su llegada al arco. En un duelo donde se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, ambos equipos tuvieron oportunidades de peligro.

León y U. de G empatan en amistoso

El partido se jugaba en mediocampo, Omar Tejeda era el encargado de buscar las oportunidades para que los de la autónoma pudieran encontrar el tanto de la ventaja.

 Zacatepec por su parte disputó su tercer partido en su pretemporada. Los Cañeros tuvieron pocas acciones en el partido; sin embargo, las que oportunidades que existieron fue peligrosas para el arco que defendía en el tercer tiempo Antonio Rodríguez.

En el último cuarto, solamente Toño Rodríguez mantuvo su portería segura después de diversos ataques. Jesús Esquivel tuvo oportunidad después de un tiro de esquina que mandó el cancerbero a tiro de esquina. El marcador quedó 0-0.

Comenta ahora
PUBLICIDAD